viernes, 28 de noviembre de 2014

Presentación

Bueno, el comienzo de una nueva etapa llegó y estoy feliz de compartirlo contigo. Algunos de ustedes ya me conocen por Facebook y para los que no, les escribo esta pequeña entrada donde resumo cómo es que llegué a abrirme un blog. 

 Voy a empezar presentándome, me llamo Adrianna Saran y soy madre de cuatro hijos, curiosa hasta el cansancio y gracias a las redes sociales, escritora. ¿Cómo es eso? Para explicarlo mejor, tengo que remontarme al año 1998.

Una noche vi de “casualidad” en Fox un programa especial de la vida del cantante Ricky Martin. En ese tiempo yo escuchaba sus éxitos en la radio y obviamente, lo había visto millones de veces en televisión, y ¿quién no? si para esa década y más en latinoamerica, su carrera iba en ascenso y a una velocidad de vértigo. 

Aunque tengo que reconocer que no era mi artista favorito, principalmente porque nunca tuve uno en concreto, amo la música y todo lo relacionado al arte, en todas sus formas y colores, él siempre me llamó la atención. Tal vez por eso decidí grabar el programa que lo daban a media noche y así fue que a la mañana siguiente lo vi…, y a la tarde lo volví a ver, y al otro día, y al otro, y al otro…

No sé si puedo describir qué me pasó con él, pero lo cierto es que su vida en la intimidad, la relación con el público, con el equipo de trabajo y su familia, se combinó con el sentido del humor, el carisma que lo rodea, esa mirada chispeante y una sonrisa inigualable.

Durante dos años, el sentimiento de cercanía hacia él me acompañó y lo que creía que era una simple admiración, se fue convirtiendo en un cariño incondicional, sin haberlo nunca en persona. 

En el año 2000, un domingo por la mañana, me pregunté cómo me gustaría conocerlo, qué le diría, de qué hablaríamos…, y tomé un pedazo de papel, literal, y comencé a escribir. 

No pude detenerme en los próximos cuatro meses, escribía durante día y hasta bien entrada la madrugada. Al terminar, me encontré con una historia romántica, de varias páginas y nadie con quien compartirla. Entonces, abracé mi “archivo” y con lágrimas en los ojos, lo guardé en un cajón.

En el 2010, ya viviendo en España, unos amigos viajan a Argentina y me preguntan, qué quiero que me traigan y de inmediato contesté: una bolsa que está en la casa de mi cuñada. 

Cuando volví a tener la carpeta en mis manos, la releí y se me ocurrió abrir un Facebook. Algo totalmente desconocido para mí, todo un desafío. Me aventuré a buscar gente con la cara de Ricky de perfil y tímidamente, comencé a compartir notas de mis escritos.

Así nació El señor Enrique, que puedes leer a la derecha de la pagina donde figuran los capítulos. 

Hoy es mi primera novela y durante cuatro años, estuvo en un blog para el disfrute de los que quisieran y a la espera de una respuesta por parte de la fundación RM ya que mi intención era regalarles los derechos para que al ser publicada, se recaude dinero para tan noble causa. 

Este años, 2014 esa respuesta llegó, pero no de forma positiva. Con mucha amabilidad me escribieron que no les interesa este tipo de proyectos, entonces, lejos de abandonar, decidí adueñarme del personaje, retocar a mi antojo su manera de ser, pincelar el final y relanzarlo.

Por eso este blog, es el comienzo de una nueva etapa, será la plataforma donde compartiré mis libros ya que gracias a cada una de las maravillosas personas que conocí y me apoyan en Facebook, Google o Twitter, no puedo parar de escribir. 

Ellos crearon una escritora fuerte, decidida y feliz. Muy feliz.

Cuando te sumerjas en la historia, espero que recuerdes que son libros escritos con el alma, seguramente tienen errores gramaticales, pero te puedo asegurar que estudio sin descanso para que cada vez sean menos.


Espero que los disfrutes, que sea un placer involucrarte con mis personajes y que despegues de tu rutina. 
Gracias por tu tiempo, los comentarios y por dejarte arrastrar por la magia del amor.



Te espero aquí, en mi face o mi correo electrónico. Siempre serás bienvenid@, acepto todo tipo de criticas.

Te dejo un abrazo gigante y a suspirar se ha dicho...

1 comentario:

  1. Como alvidar aquellos dias, donde me sumergí por completo en el blog, embobada a leer... como olvidar cada comentario de tantas chicas con un mismo sentimiento. Como olvidar tus respuestas instantáneas a nuestros comentarios... como olvidar cada amiga que surgió de cada lectura. como olvidar cada locura que hacíamos para llamar su atención .... recuerdos imborrables. Que permanecen en lo más profundo.
    A la espera del segundo libro. Tomate tu tiempo que algo hermoso surgira, mientras te hacemos el aguante como siempre deseando que salga algo maravilloso y mágico como aquel primer libro. Te quiero por siempre Saran!!! ❤️

    ResponderEliminar

Presentación

Bueno, el comienzo de una nueva etapa llegó y estoy feliz de compartirlo contigo. Algunos de ustedes ya me conocen por Facebook y para los...